Los paseos en la mañana temprana son todo un chute de creatividad ya que después de estos, cargado de vitamina, la mente crea, escribe, dibuja, estudia, fotografía con visiones más amplias, diferentes y complementarias.
Me levanto a las siete y media, despierto a Adrián y salimos a la calle. Ya se nota más la luz y el cambio de tiempo que no me gusta, prefiero el nublado, la lluvia y el frescor del aire azotando mi cara.
Vamos a andar, a desayunar, a imprimir fotos y apuntes, a encuadernar, a intentar enviar un paquete de fanzines, a cuestiones mil que nuestras inquietudes precisan.
Volvemos a casa. En ella siempre tenemos música de fondo puesta y Adrián selecciona la banda sonora: Guns N´Roses y su Appetite for Destruction ¡buenisima elección!
Nos hacemos sitio Lola, yo y Adrián en mi pequeño estudio creativo y comenzamos a hacer tareas y dibujos mientras la música nos envuelve.
Ya en la noche, Adrián y yo continuamos con una creatividad enfocada en modo historia, narración en vivo, paseos entre callejuelas, relatos de terror, psicofonías, espíritus, fantasmas y oscuridad con la ruta Córdoba Misteriosa.