Uncategorized

Día 0307. Calaveras y adiós a maquetación de Zasca!

Esta mañana he salido con Adrián temprano a andar. Hemos ido a imprimir carteles y hemos pegado bastantes por farolas y sitios varios de este nuevo proyecto en desarrollo. He sacado también códigos QR de este blog y de Er Pegolete pero como los diseñé hace algún tiempo no recordé el cambio de nombre del programa y no van a servir, los de este blog si.

Hoy hay también un abandono. No me hace mucha gracia dejarlo pero es que tampoco termino de verlo claro y tengo demasiadas cosas encauzadas como para tener atranques o dudas así que lamento abandonar Zasca! Cómics en cuanto a labores de maquetación pero ya lo he anunciado oficialmente: 
Buenos días Consejo perdonad mi escasa participación últimamente pero estoy un poco saturado de trabajo, estudios y demás rollos familiares y creativos propios (como todos más o menos, que os voy a contar que no sepáis). He decidido abandonar el proyecto Zasca!, no me parece mal cómo está planteado pero a mí al menos me requiere mucha atención con la dinámica de votaciones, correo, WhatsApp, etc… y siempre he sido de cosas más minimalistas y no termino de verme cómodo. Reiteró, no es criticar ni decir que los míos sean mejores ni peores, son diferente y ya está, más de acciones concretas y menos burocracia que me agobia un poco la verdad. He estado esta semana dándole vueltas a ver cómo cuadrar distintas cosas pero lo dicho, necesito liberar espacio en mi disco duro mental y una de las cosas a «borrar» ha sido Zasca! en lo que se refiere a labores de coordinación; si me seguís queriendo como autor, ¡genial!, tenéis el Simple World y una historieta que me está terminando Carjim de dos páginas. Lo comento antes de que sea más tarde y por el grupo del Consejo Editorial y ver si por aquí alguien se quiere encargar y hacemos la «transición», más que nada dar la contraseña del correo al nuevo encargado. A día de hoy todo el correo esta contestado y el material guardado y ordenado en Drive. Agradezco vuestra comprensión y que no os lo toméis demasiado mal así como animaros a los que asumís responsabilidades a seguir adelante con este espectacular proyecto que seguro estoy pegará un pelotazo. 

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s