Uncategorized

Día 0272. Historias de La Tierra Distópica: el origen de la vergüenza al peo by Juan Cubo & Carjim.

El gran Carjim me ha honrado al pedirme un guion para colaborar en este pedazo de proyecto que es ¡Zasca! Cómics así que ahí va. ¡Deseando de ver mis paranoias transformadas en imágenes por el arte de sus lápices! Si, esta vez se me ha ido la pinza más de lo habitual… 

Historias de La Tierra Distópica: el origen de la vergüenza al peo.
Guion: Juan Cubo.
Dibujo: Carjim.
Viñeta 1: Se ve una reunión de cavernícolas pegándose peos a mansalva. 
Bocadillo 1: (lo dice el que está en un plano más cercano y que se pega el peo más gordo) ¡Mí, jefe! ¡Mí, peo más gordo, manda!
Texto: «Al principio de los tiempos los primeros hombres aprendieron a comunicarse y a defender e imponer sus ideas mediante la sagrada flatulencia peona de sus fornidos anos».
Viñeta 2: Se ven dos líneas de ejércitos enfrentados dispuestos a luchar con sus culos al aire unos contra otros. Franceses, ingleses, españoles… a tu gusto, la idea es que se vea el previo a una batalla clásica de ejército antiguo (victoriano por ejemplo) con sus cañones y todos sus rollos…
Bocadillo 1: (proveniente de un general de un ejército): ¡Caaaaguen!.. (sí, caguen en vez de carguen :D)
Bocadillo 2: (proveniente del general del otro ejército): ¡Apunteeeeeeen!.. 
Texto: «Pasaba el tiempo y las guerras de los hombres seguian siendo una constante y como siempre, la ventosidad más gorda se imponía sobre las demás». 
Viñeta 3: Se ve una tía buenorra pegándose un peo gordo frente a varios tíos que se vuelven locos, enamorados y deseosos de sus gases.
Bocadillo 1: (la tía buenorra) ¡Ahí lleváis chavales!
Texto: «El sagrado peo no era algo exclusivo de los hombres. La igualdad entre hombres y mujeres era algo que nos unía desde tiempos ancestrales, desde que el cortejo se iniciaba a base de sonidos y fragancias exclusivas de las épocas del celo».
Viñeta 4: Se ve una pareja, la mujer enfadada y el hombre ahí agachado que no sabe donde meterse.
Bocadillo 1: (mujer) ¿¡Que coño te pasa!? ¡¡Llevas tol mes sin pegarte un peo en mi cara!!
Bocadillo 2: (hombre) No se… no me sale… la monotonía, el aburrimiento, el dolor de cabeza…
Texto: «Y llegaba la vida moderna; vida donde los ciclos peones del celo se veían alterados por el estress, las nuevas tecnologías, los deseos ocultos de anos diferentes…»
Viñeta 5: Se ve un tío con pinta de sabelotodo en el parlamento, serio y con su brazo y dedo índice hacia arriba.
Bocadillo 1: Señor González ¡no se pea!, ¡es vergonzoso!, ¡yo no lo hago y usted tampoco debería!, ¡me parece una falta de respeto tener que tragarme sus efluvios anales!
Texto: «Pero un día la evolución, los patrones mentales, la estupidez o que sé yo, hizo que la ideología del peo que nos había unido desde el principio de los tiempos, cambiara». 
Viñeta 6: Se ve un niñato youtuber instagramer frente a su móvil, sudando, con sus manos en la barriga.
Bocadillo 1: Queridos followers… ¡Llevo más de dos días sin peerme!
Mensajes provenientes del móvil: (corazones de like), comentarios: «¡Ánimo!», «¡Te apoyamos!», «¡Tu polla ahí!», «En culo cerrado no entran moscas.»
Texto: «Y por inaudito que parezca, esta actitud se hizo viral. Los principales influencers del mundo la adoptaron y difundieron como propia. Políticos dispares aprovecharon la desunión para nuevos conceptos dictatoriales nunca antes existentes.»
Viñeta 7: Se ve La Tierra Distópica desde el espacio con un muro que separa el mundo en dos mitades. En una mitad pone peones y en otra no peones.
Texto: «Así fue como El Gran Peo que nos unió desde siempre desapareció en muchos y el mundo se separó en peones y no peones. Los que rezamos a la Madre Flatulencia de la Fragancia Bendita esperamos que la unión de ventosidades anales nos una de nuevo algún día para poder peernos en sagrada comunión toda la humanidad unidad bajo un mismo sonido y olor. ¡Prrrrrrrftz!»
Estándar

2 comentarios en “Día 0272. Historias de La Tierra Distópica: el origen de la vergüenza al peo by Juan Cubo & Carjim.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s