Tenía ansias por escribir. De nuevo me encontraba en una de esas etapas cíclicas donde los vaivenes creativos, emocionales y pensantes confluían en extrañas encrucijadas. Mis guerras mentales eternas se debatían entre una herramienta única y poderosa que lo encauzara todo o entre libres efluvios creativos que fluyeran a su ritmo solitario y se complementaran con El Todo por pura inercia. Era difícil centrarse. A veces lo conseguía con casos excepcionales tales como Ediciones Cúbicas, Fanzipote, Simple World, la 1º versión de la Perseverante Creatividad Obsesiva… Entidades que lograban elevar el espíritu creativo a su máximo esplendor a la vez que aunaban personas, premios, relaciones y perfectos caldos de cultivo que se retroalimentaban para que la creación constante fuera natural y automática.
¿Qué es entonces, Perseverante Creatividad Obsesiva 2.0? Es una segunda oportunidad, un nuevo intento, un compromiso diario de mi persona para con la creatividad. ¿Por que? Buena pregunta, difícil de explicar y más difícil de entender. Supongo que mi mente pretende centrarse y de alguna manera ha aceptado La Simultaneidad como hecho y realidad y así, se deja llevar y fluir por todo lo que corre por sus pasillos tumultuosos.
Queda inaugurada pues, con este blog y este escrito de creación y compromiso para con el resto de mis días, ¡Perseverante Creatividad Obsesiva 2.0!
Hasta mañana lectores de mi futuro distante.